4 de mayo de 2017

Reseña Literaria: Desafiando Tokio

Reseña Literaria: Desafiando Tokio


Ficha 

Título: Desafiando Tokio
Título Original: Desafiando Tokio
Autor/a: Rachel R. P.
Editorial: Ediciones Sedna
Páginas: 334 páginas
Género: Romance, acción..

Sinopsis
Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. 


Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

  Booktrailer - Desafiando Tokio de Rachel R. P.

 
Opinión

Primero de todo, gracias a Ediciones Sedna por el ejemplar.

En la historia conoceremos a Mya, que debido a que el que fuera novio de su madre la golpeara, deciden viajar a Tokio debido al trabajo de la madre. Las dos se trasladan a vivir a la casa de su jefe, donde Mía conocerá a Ryo, al principio no tendrán muy buena relación, no sabiendo el motiva de porque Ryo se comporta tan antipático con ella. 

Para Mía esta será difícil adaptarse a un nuevo país, una nueva cultura y a un nuevo colegio donde las cosas no las tendrá muy fáciles y alejarse de su mejor amigo Michael.

A través de su lectura, descubriremos a Charlotte, una amiga de Ryo que le hará la vida imposible a Mía.

Un libro donde habrá, amor, amistad, Ryo aprenderá que las primeras impresiones no son siempre ciertas, que te puedes equivocar.

La historia de Mía y Ryo se complica a raíz de la ex novia de Ryo, Charlotte, que no les pondrá la vida nada fácil, sin contar que Ryo no tiene claro sus sentimientos hacía Charlotte ¿Será capaz de conocer a la verdadera Charlotte?

También descubriremos a  Meiko que poco a poco se convertirá en una amiga para Mía

Un buen día recibe un extraño mensaje de su amigo Michael, que le adentrará sin querer a una aventura.

Una historia con aventuras, secretos, misterios, traición, amistad, amor.

En la historia también estarán los chicos malos, donde Mía deberá sin quererlo ni beberlo, tendrá más de un encontronazo.

La autora ha logrado que me metiera completamente en la historia y que no pudiera parar de leer. Mía me ha parecido un personaje peculiar, con carácter fuerte, aventurera, guerrera pero en el fondo tendrá su corazoncito con sus debilidades, pero tratara de ocultarlas por ayudar a los que considera importantes en su vida.

Un libro entretenido, que atrapa, quizá me ha faltado conocer un poco más la cultura Japonesa, a mi me ha encantado leerla.








Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow