6 de febrero de 2017

Ideas para regalar cultura

Ideas para regalar cultura



Empezamos los Lunes con la publicación de #ATBfeb #Bloggers del grupo Activa tu blog, con el tema ideas para regalar, que mejor que regalar un poco de cultura.

Este mes de Febrero, llega el día los enamorados, pero si no estas enamorado, no pasa nada, pueden ser regalos de amistad o acaso la amistad ¿No es Amor? o simplemente te puedes autoregalar algo tu, un pequeño capricho porque tu lo vales.

Música

A todos nos gusta la música, cada uno con su estilo propio y diferente, voy a poner una selección de últimos discos, luego ya es según gustos de cada uno, seguro hay un grupo que le encanta o te encanta, si es para ti.

David Otero


A finales de Enero David Otero, Excomponente de "El Canto del Loco" saco nuevo disco


David Otero - Aire





Funanbulista

Dual


Funambulista con Maldita Nerea - Quédate (Audio)





Rufus T. Firefly 

Magnolia



Magnolia





Libros

Otra opción en un buen libro, como ejemplo: 
El Laberinto De Los Espíritus (El Cementerio de los Libros Olvidados) de Carlos Ruiz Zafón

J. K. Rowling





El bazar de los malos sueños de Stephen King




(En cada título más información y podrás buscar otros títulos y géneros)

La opción cultural es amplia, seguro que en tu ciudad hay Conciertos, teatros, museos. cine o simplemente viajar a otro lugar.

También hay talleres sobre escritura, pintura, clases de música si es creativa.

Regalar cultural es regalar experiencias, sueños, conocimiento, otra forma de ver el mundo.

Espero que os haya gustado.






Comparte:

8 comentarios:

  1. Que grandes ideas, la canción de David Otero no la había escuchado y me a gustado mucho gracias por este gran listado de cultura :) un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus recomendaciones culturales. Yo ya estoy leyendo el laberinto de los espiritus de zafon.saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!!
    Pues no conocía a ninguno de los artistas, pero me han gustado mucho sus canciones y me parece una muy buena opción para regalar :)
    En cuanto a los libros, pues me parece genial, es algo que me suelo comprar a mí misma, además me llevo algún título anotado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Conmigo aciertan seguro si me regalan música o libros jajaja Veo que pensamos igual porque a mí, regalar libros, por ejemplo me encanta :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Si a mi me regalan libros y música ya me tienen ganada!
    Me han encantado tus propuestas!!! Se lo voy a enseñar a mi chico, a ver si se anima jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de que me regalen música 😉

    ResponderEliminar
  7. Regalar cultura e una de las cosas que mejor se puede regalar

    Ademas, es una forma de buscar alo diferente y original. Mi primo ha regalado a su chica otro libro de Stephen King

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de regalos sí que me gusta, eso de regalar cultura me parece estupendo, muchas gracias por las ideas guapa, creo que funcionan muy bien y son ideales. Yo me anoto más de un título :)

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow