1 de febrero de 2017

Comenzamos Nuevo tag #ATBFeb Bloggers

Comenzamos Nuevo tag #ATBFeb Bloggers


Con esta imagen presento el Nuevo tag de Febrero organizado por Activa tu blog.

Los Hastags que utilizaremos son: #ATBfeb y #Bloggers

También se puede participar  en el tag de instagram comparte esta imagen en instagram 


Usa los hashtags: #ATBFeb y #Bloggers, busca a los participantes con el primer hastag, da like a todas, comenta las que te apetezcan, seguro te sorprenderán las imágenes


Listado de los Blogger participantes del Tag #ATBFEB

Laura S. Vázquezen mi humilde opinion

Rosa Torres Vadellla sonrisa de rose

Sandrusky ValenciaThe world of the duky

Diana Garcéshablando de sexo


Pilar Ramirezestar y ser

Jossep Andrespunyetes byryan

Rosa Urozhereina

Cel Uroz mirinconaupair

Sandra mariscalmis romances encontrados

Norah WhiteDietogades

Kary DeAlbakary de alba

Cristina Soriano palabras y desvarios

Francisco Conejilloindia un conejillo de indias

Victor Garces:  mi blog de cine y tv

Ser padres Primerizos:  ser padres primerizos

Rosa M. Acevedo:  lillucia


Maite Flores de Lara:  Maiteflo

Laura GarciaCriando y Amando

Maria Rodríguez

Espero que os guste, Feliz Miércoles

A parte de esto, seguiré publicando más cosas, gracias por leerme.
Comparte:

11 comentarios:

  1. me encatan estas actividades en conjunto, disfruto mucho

    ResponderEliminar
  2. Será un mes muy interesante!

    De hecho yo ya estoy analizando a ver que compartireis!

    Es curioso cómo se puede ver un mismo título con distintos puntos de vista... Sino un grupo diverso e interesante!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag febrero!
    Nos vemos en las redes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como plantean el tag.
    Va a ser un placer compartirlo contigo, seguro el ambiente será asombroso.
    ¡Besos y gracias por unirte!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verte también por aquí este mes :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un placer leernos sandra y eastar contigo en febrero ene ste tag

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!!
    Pues espero que nos vaya genial este mes, aunque he de confesar que todavía estoy muy perdida :)
    Pero ya mismo me pongo las pilas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Un placer compartir contigo esta experiencia en Febrero. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. En las redes nos estemos viendo.
    y a pasarla bien en este nuevo mes.

    ResponderEliminar
  10. Un nuevo mes que nos encontramos, verás cómo la pasaremos de bien, nos divertiremos y aprenderemos un montón, eso seguro, ya verás :)

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow