18 de enero de 2017

Sorteo Nacional - Libro

Sorteo Nacional - Libro


Hoy estamos de sorteo, ¿Quieres ganar un libro? Las condiciones son fáciles, es mi primer sorteo y prometo que habrán más

El libro que he decidido sortear es:

Las puertas del Infierno de John Connolly


Bases y condiciones del sorteo:

  •  - Sorteo Nacional: España
  • - Duración: 18 de Enero al 31 de Enero
  • -  Premio: Libro / Las puertas del Infierno de John Connolly
  • - Envío: El libro será enviado por correo postal a la dicrección indicada (Gastos por mi cuenta)
  • - El ganador tendrá dos días para ponerse en contacto conmigo apra reclamar el premio, en caso contrario, se volverá a sortear. E-mail: dukyescritora@gmail.com
  • - La lista de los participantes la publicaré el día 1 de Febrero, ganador día 2


Obligatorio para participar:

  • - Seguir el blog y comentar entrada (Participo en sorteo + nombre con el que se sigue)
  • - Dar me gusta mi página de Facebook
  • - Compartir el sorteo en facebook de manera pública



  • Extra:
  • - Seguir el twitter del blog
  • - Twittear el sorteo


A continuación os dejo enlace donde hacer algunas acciones:

a Rafflecopter giveaway

otros sorteos en los.siguientes blogs, no dudes en pasarte




Comparte:

6 comentarios:

  1. Me apunto...seguidora vero baz romero

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me apunto!!! Te seguía ya en Facebook como Alicia Moreno

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo me apunto, quiero leer :D te sigo como Dimiga y ya te sigo en Twitter y Facebook... Comparto tu sorteo en Twitter :) Un abrazo guapa y suerte a todos los que participan :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar pero ya que es nacional no lo logro, besos y buena suerte a los que participan

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos los que participan! me encantaría unirme pero es nacional, besos

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow