5 de noviembre de 2016

Reseña: En el punto de mira

Reseña: En el punto de mira


Autora: Arantxa Rufo
Año2016
Editorial: Autopublicado
Género: Novela

Sinopsis

Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.

Según avanza el caso, los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto. ¿Lograrán atraparlo esta vez?

Kathleen Addams, junto con el hacker Jason Cole, es propietaria de una empresa de seguridad informática, una tapadera para su verdadera profesión: matar por encargo. Y aún le quedan dos trabajos más por hacer, debe eliminar a Davies y a Yates, los dos socios de Thompson. Ambos merecen morir y ella está dispuesta a llevar a cabo la justicia que la ley no es capaz de ofrecer.

Pero Kathleen se enamora de quien menos le conviene y todo cambia. Sus nuevos sentimientos ponen en peligro la misión. 
¿Será capaz de llevarla a cabo? ¿Logrará el policía evitar que lo haga? 
¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal?


Una novela policíaca con regusto a negra y con el ritmo de un thriller, que mantiene al lector pegado a sus páginas.

Autora


Arantxa Rufo es Madrileña, lectora empedernida y autora de 'En el punto de mira'. Vive de noche y sueña de día. Hace todo lo que puede lo mejor que puede.

Twitter@AraRufo

Opinión

Primero de todo, gracias a la autora por permitirme leer su novela.

Me considero una gran aficionada a la novela negra y al thriller y cuando la autora me ofreció leer su novela, no me pude resistir.
El argumento conforme iba leyendo me iba enganchando, el argumento nos traslada a Londres y me sentí como si estuviera allí, un punto a favor.

En las primeras páginas ya empieza la acción, Arthur R. Thompson aparece asesinado, cuando el El inspector Daniel Ryman acude, se da cuenta que el modus operandis es inususal y todo apunta a que "el fantasma" actúa de nuevo. A partir de ahí comenzará una cuenta atrás para atrapar al asesino.
En la historia también conoceremos a Kathleen Addams y Jason Cole, ambos dueños de de una empresa de seguridad informática, que al parecer todo formará parte de una tapadera.
Las casualidades harán que Kathleen y Daniel ya se conozcan, la pregunta es ¿Podrá los sentimientos poner en peligro sus respectivas misiones?

Una novela donde encontrarás amor, mezcla de thriller y novela negra, pienso que el supuesto enamoramiento le falta algo más de profundidad, me ha parecido una buena lectura que habría dado mucho más juego, la idea si me ha parecido muy original y considerando que es su primera novela si creo recordar, me ha gustado.

La autora mantiene el encanto, la trama esta bien erigida, un comienzo exquisito, con remates de intriga y acción que ha echo que me sumerja desde la primera linea.
Enhorabuena a la autora, a sido un placer leer su novela.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow