17 de agosto de 2016

Resumen Entrevistas Literarias

Resumen Entrevistas Literarias



Seguimos con resumen, ahora toca el turno a las entrevistas literarias, tanto a las de la Comunidad Valenciana como al resto de España.
Para leerlas, deberéis pinchar en cada una de ellas.







Entrevista a Peli Bloguista (Blogger)

Entrevista a Jordi Sierra I Fabra (Bibiana Ripol)

Entrevista a: N.N.Balens

Entrevista a: Mercedes Rodríguez Cervantes

Si eres escritor o escritora y quieres ponerte en contacto conmigo, manda un Email a dukyescritora@gmail.com

Feliz día y a disfrutar del verano

Comparte:

1 comentario:

  1. Me he ido directamente a la entrevista de Jordi Sierra, hace años leí bastante de este autor y me ha encantado conocerlo y ponerme al día con sus novedades literarias que, por supuesto, pasan directamente a mi lista de títulos por leer. Muaks

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow