7 de agosto de 2016

Reseña: No entrabas en mis planes: La historia de Aaron y Livy


 Reseña: No entrabas en mis planes:
 La historia de Aaron y Livy


Datos Libro
Título: No Entrabas en mis Planes: La historia de Aaron y Livy
Autora: Anna García
 Fecha de publicación: 15 Abril, 2015     
        Idioma: Español
Versión: Kindle y papel
Precio: 0.99€ digital, 16, 80€ Papel 

Sinopsis

Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.
Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria.


Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar. 
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron...
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes? 

Book Trailer


Autora


Anna García Ribas, escritora española, nació el 28 de marzo de 1979. 

Tiene unos padres y una hermana a los que adora. Está felizmente casada desde 1999 con César, según sus propias palabras, 'el amor de su vida'. 
Tienen dos hijos mellizos, Daniel y Nicolás. 
Además de escribir, trabaja en el departamento comercial de una empresa. 

Le encanta viajar y aunque adora Barcelona, su ciudad ideal es New York. 
Le gusta mucho leer, las series, la música y el fútbol. Y la gente que le hace reir. Adora a los perros, el verano y la playa. 
Es muy perfeccionista, adicta al whatsapp y conserva los mismos amigos desde que iba al colegio

Sitio web oficial: http://www.creandohistorias.es/libros-publicados/

Opinión

La protagonista Lyvy llega a Nueva york, nueva vida con su respectivo nuevo trabajo, nuevos planes con una mudanza a medias, todavía no ha tenido tiempo de terminarla, pero no llegará sola, le acompañara su hija Lexy, que en términos generales la odia y la culpa de que su padre no este con ella, 12 años, con un carácter bastante complicado y luego esta su hermano Max, sordo, encerrado en si mismo, sin practimente hablar con nadie, muy sentimental. También conoceremos a la hermana pequeña de Livy, Bren y su marido Scott, todo un apoyo para la protagonista.
 Una noche la dos hermanas van de fiesta, allí Livy conocerá a Aaron por accidente, Es Teniente de Swat, mujeriego, sexy, protector y a su amigo Jimmy, toda una pieza. A lo largo de la lectora aparecerá en escena Chris con una vida complicada, ya lo iréis descubriendo, ah, se me olvidaba Bono es el perro de Aaron ;)

             Una historia de amor si, pero diferente a lo establecido, llena de emociones ¿ y si tienes que ocultar el amor por el que dirán, por terceras personas? ¿Qué pasa cuando tienes miedo al amor? 

Ha logrado engancharme desde la primera página, he llorado, he sonreído, me he indignado. Habrá problemas, ¿Lo solucionarán? una historia más real que no te dejará indiferente. Me ha encantado el personaje de Max, Chris. Lectura escrita con sencillez.


La historia no es perfecta, la considero mejorable, hay algunas incoherencias y algunas partes predecibles.


De venta en: Amazon


 

              


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow