8 de agosto de 2016

Reading process.........

Reading process.........



Hola, empiezo el lunes, contando que libros estoy leyendo actualmente, para que veáis que no abandono la lectura, ahora cuando coja vacaciones, tendré más tiempo para aprovechar.
Libros


La isla del escritor



'La isla del escritor' recoge treinta y dos historias que giran alrededor de las islas. 

Nuestro particular archipiélago se divide en siete géneros literarios: ciencia ficcion, realismo, fantasía, erótica, psicológica, negra y romántica. Cada relato aborda una historia, con su isla como centro. Nuestras islas, que pueden ser reales o imaginarias, están habitadas por piratas, heroínas, esclavos, asesinos, amazonas, prisioneros, robots...

Escoge la que que más te guste y conquístala.

De venta enAmazon

Berenice, la Chica de guantes negros (Libro 1)



La saga consta de 3 libros. Primer volumen de la saga.

Mientras unos cadáveres son encontrados en Silverston con extrañas manchas rosadas sobre la piel, Teddy Benson, un chico solitario de dieciséis años, conoce a su nueva vecina cuya enfermedad le obliga a usar guantes. Entre ellos nace un oscuro amor capaz de producir cambios en el comportamiento del chico. Por otro lado, Ken Parker, ayudante de jefe de policía y reacio a los problemas, se involucra en los hechos. Pronto descubre la relación con el caso que le obligó a abandonar Chicago años antes.


De venta enAmazon

 Alementum

Un día como otro cualquiera, Jurik empezó a tener visiones de otro mundo a través de sus sueños. Mediante ellos, se puso en contacto con alguien que le dijo que debía viajar a aquél lugar: Alementum. Por un lado anhelaba que fuera real, pero la razón le decía que no era más que otro de sus muchos sueños imposibles. Sin embargo, cuando su vida se vio envuelta en el caos, hizo lo que se suponía que era su destino y marchó de su hogar en busca de aquél mundo del que apenas sabía nada.

Tengo en mí todos los sueños del mundo de Jorge Díaz 





7 de febrero de 1916: en plena Gran Guerra, elPríncipe de Asturias, el barco más moderno y lujoso de la próspera naviera Pinillos, zarpa de Barcelona rumbo a Buenos Aires.
Una historia inspirada en un hecho real.

Gabrielasueña con Enriq, pero acaba de casarse conNicolau, un hombre al que aún no conoce. Ni siquiera le han preguntado su opinión; entre su madre y el párroco han orquestado el matrimonio y entregado a Gabriela a un destino lejos de su hogar.Giulioha visto morir a todos sus compañeros en el frente austrohúngaro y, si ha logrado sobrevivir, es tan solo por la esperanza de regresar a su pueblo en la Toscana y estrechar de nuevo a Francesca entre sus brazos.Raquel, por el contrario, ha conocido a muchos hombres, pero jamás ha estado enamorada. No es lo más conveniente para una artista de variedades como ella, que triunfa cada noche en el Japonés. La afilada pluma deGasparen elHeraldo de Madridhace temblar a los poderosos. Lo bueno de su viaje a Buenos Aires es que le alejará de sus enemigos por un tiempo y, quién sabe, una gran historia podría cruzarse en su camino... La guerra ha dejado viuda aSaraque, harta de vivir el largo invierno ucraniano sorteando ...
De venta en: Casa del libro
El  Codice Genesis

¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo? 


Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado.

En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un “Auto de Fe” en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica. 
Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica.

En el 2018 una copia del susodicho códice es encontrada y Taine Kamu, un reconocido políglota con problemas mentales, se embarca en una aventura asombrosa donde nada es lo que parece, y las historias de los libros religiosos se pondrán a prueba.

Esta novela te transportará del pasado al futuro y de la incertidumbre a la posible realidad de una historia no contada, donde tus indagaciones serán tan importantes como la de los protagonistas de esta apasionante novela.

Entre las páginas de este libro, existen varios temas ocultos. No pases por alto algunas irregularidades, ya que las mismas te pueden proporcionar una lectura más profunda. 
De venta en: Amazon

La Montaña de Aramut: primera parte de la trilogía de los clanes


Tendida en la nieve espera su muerte. Tras la tragedia que asoló la isla solo piensa en morir, pero su hora aun no había llegado. Será rescatada y su amnesia la protegerá, pero cuando recupere la memoria, la guerra de Aramut la arrastrará a una vieja batalla en la que su corazón y su mente lucharán mientras las mentiras, la violencia y los viejos enfrentamientos entre clanes la harán revivir aquellos sentimientos de los que había tratado de huir toda su vida.
De venta en: Amazon

Como veis, tengo lecturas en agosto, el Viernes me voy de vacaciones, a ver si antes he terminado alguno, apra teneros alguna reseña más.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow