6 de agosto de 2016

Estreno single Avoz

Estreno single Avoz



El pasado 29 de julio el duo de música Avoz, estreno su primer single en todas plataformas digitales, el dúo formado por Salva y Fran, ex concursantes de La Voz como Sin salida, ya tenían ganas de estrenarlo y sus fans también.


Spotify: Avoz


                                                        AVOZ - Perdóname ( Lyric Video )





-Estribillo-
PERDÓNAME
NO TE QUISE LASTIMAR
FUI COBARDE Y LO SIENTO
NO TE SUPE VALORAR.
QUE ME QUIERA DE VERDAD
NO EXISTE OTRO AMOR
NO QUEDA NADIE MAS
PERDÓNAME.
QUE PUEDA AMARTE TANTO COMO YO..
(Perdóname - Avoz Oficial)

Tiene una gran voz y los dos son un amor
¿Qué os parece?


Comparte:

1 comentario:

  1. La letra es bonita, pero no es el estilo de música que me gusta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow