18 de julio de 2016

Novedad: La sombra de la muerte - Antonio Lagares

Novedad: La sombra de la muerte 
Antonio Lagares



Detalles Producto

Formato: Versión Kindle
 Tamaño del Archivo: 3743 KB 
Longitud de impresión: 249
 Idioma: Español
 ASIN: B01HU742QI 
Ilustrador: Ernesto Valdes





Sinopsis

¿Estás dispuesto a combatir contra tus propios miedos? ¿A iniciar esta arriesgada lectura? Él lo hizo, y ahora está muerto… Da rienda suelta a tu curiosidad, sé valiente, pasa y, Póstrate ante un nuevo género literario. Lector: ante ti se alzará el «PSICOTERROR».


 Tú y tus pasos, la agonía, una sombra… la noche. Buscas algo a lo que aferrar tus miedos; un remedio que cure ese pánico que te anquilosa, ralentiza hasta convertir en una víctima sumisa. Entre la oscuridad, una figura te acecha. «¿Voy a morir?», te preguntas. Contra el suelo, la sangre golpea como esa maldita mecedora la pared de aquel piso vacío. El sonido al abandonar tus venas evoca en ti la garganta del amor de tu vida, abierta en canal; tú mismo la cercenaste. «¿Voy a morir?», insistes en preguntar. «Nunca debí leer aquel manuscrito», lamentas; es tarde ya para lamentaciones. Lo aprietas con fuerza y empapas de rojo carmesí. El fin se acerca, lo notas. «Voy a morir». Cuando el deseo y el ansia por dejar de respirar te engulle, aparece ella. Sonriente se presenta ante ti la mujer de negro y pelo plateado; no viene sola. Marcos Nieto Pallarés 




La sombra de la muerte del autor Antonio Lagares participa en el tercer Concurso Indie 2016. Disponible en todas las plataformas de Amazon.

Venta en Amazon:
 La Sombre de la muerte - Amazon


Antonio Lagares




Nace un 27 de marzo de 1956 en Utrera (Sevilla). Vive en Morón (Sevilla) hasta 1975 que trasladan a su padre a San Fernando (Cádiz). En la actualidad continúa viviendo allí. Entre 1975-80 realiza la carrera de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla. En esta época se inicia en la literatura. Comienza su vida laboral en la industria farmacéutica, lo que le impide desarrollar sus inquietudes literarias por falta de tiempo. A pesar de ello, en los ratos libres, se dedica a preparar material pensando en el futuro. En estos momentos está inmerso en proyectos literarios.

Comparte:

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA!
    MADRE MIAAAA O.O que miedo esa portada, esta realmente fea jajaja..
    el libro me llama un poco la atewncion .. puede que le de una oportunidad :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que miedo de portada!! y lo tengo pendiente de lectura jejejeje a ver como está aunque tiene muy buena pinta, seguro que da bastante miedo. Besos!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow