28 de julio de 2016

Música: Marionetas

Música: Marionetas


Hoy toca descubrir al grupo de Barcelona Marionetas. 

Miembros del grupo 

Berto:  voz y guitarra.
Gerard:  guitarra.
Ros: bajo.
Kenneth:  batería.
Calduch:  piano.


Banda de Rock/pop de Barcelona creada a finales del 2012. 
Tienen influencias desde el rock´n´roll más clásico, pasando por el indie hasta la psicodelia, recogiendo lo más sexy de cada estilo en cada canción.

Portada disco


Vídeos

Mi fantasía

Rock star 

Quiero

Redes Sociales

Facebook: Marionetas Band

Twitter: @MarionetasRock



Próximos Eventos

Barcelona: 10/08 en L´astrolabi Gràcia (L'Astrolabi Gràcia Facebook)
Los Marionetas presentan su disco, "Sea lo que sea" en su formato mas íntimo - Acústico
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1026013150768750/

Espero que os guste

Comparte:

2 comentarios:

  1. Me sonaba el grupo pero nunca los había escuchado y al hacerlo ahora me han recordado en la forma de cantar a "Pereza" pero con un ritmo más lento. No son de mi estilo pero de todas formas me encanta cuando nos muestras grupos que no conocía, gracias por ello, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow