22 de julio de 2016

Espectáculo musical en Bilbao

Espectáculo musical en Bilbao


Un espectáculo  producido y Dirigido por José Luis Moreno que hará su estreno absoluto en el Palacio Euskalduna. Hace un selecto recorrido por la comedia musical de los últimos 60 años.

Piezas emblemáticas de  "La Bella y la bestia", "Pocahontas", "Aladino", "Mamma Mia", "El Rey León", "Mary Poppins", "El Mago de Oz", "Evita", "El Fantasma de la Ópera "," Fama "o" West Side Story ".


Contaran con la Actuación de: 

Gisela


Gisela Lladó Cánovas , Conocida artísticamente Como  Gisela  ( Bruc, Barcelona) Nacida el 1 de Enero de 1979 . Es Una cantante y actriz española . Tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo en 2001, Gano en 2003 dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar representando a España. También representó a Andorra   en el  Festival de Eurovisión 2008.

En España, Gisela ha Sido La Voz de canciones Principales de películas de  Walt Disney Pictures   Como " Frozen: El reino del hielo", " Encantada: La historia de Giselle", "Peter Pan 2: Regreso  de Regreso al país de Nunca jamas " o " La bella y la bestia ", de Universal Pictures Como" Barbie, la princesa y la costurera "  Así Como de Filmax en Las Dos Partes de "Pérez: El ratoncito de tus sueños "  y" Copito de Nieve ". En 2015 interpretación en castellano el tema central de del cortometraje " Fiebre congelado " de Walt Disney en España.      

La cantante ha Desarrollado su carrera en el teatro y el musical. Ja protagonizado " 40. El musical ", "Peter Pan: El Musical", " El Diluvio Que Viene ",   " Grease: el musical de tu vida ." Y "Esta noche no estoy para nadie".   También protagonizó "Into the maderas (Boscos Endins) "," Aloma "," Un mundo mágico: El musical "," El reino encantado "y" Gisela y el libro mágico ".


 Jon Allende



Jon Allende, en su Barakaldo natal, siempre soñaba con vivir de la música, hasta que se presentó al cásting de la séptima edición de OT en que sus sueños fueron haciéndose realidad. Vapuleado por el temido Risto, siempre contó con el apoyo del público que lo alzó a la tercera posición adquiriendo más popularidad que el ganador de la edición.



Tras la publicación de algún disco y la participación en un musical, actualmente triunfa en "Que tiempo tan feliz" junto a Mª Teresa Campos y sus compañeros de Los Supersingles.

Paco Morales


Paco Morales se ha dedicado principalmente a lo largo de su carrera al entretenimiento y a la ficción, habiendo trabajado como presentador de programas, y magazines y como actor en series de ficción.

Actor, cantante y bailarín. Se dio a conocer como miembro del grupo "La Década Prodigiosa" y a partir de ahí ya no pudo parar. Fue el presentador del programa de TV "Karaoke" de Telecinco, participó en el musical "Carmen Carmen" dirigido por Jose Carlos Plaza. Fue Harol en "El Apagón", de Peter Shaffer, el Mangiacavallo de "La Rosa Tatuada", Calisto en "La Celestina" y Don Alejandro en "El Zorro". Ha intervenido en diferentes series de TV como "Esencia de Poder", "Riapita" "La Sopa Boba", "Los 80 son nuestros".

 Angela Carrasco


Ángela Carrasco nació en el hogar de dos músicos naturales, su padre, Blas Carrasco, un renombrado músico y guitarrista, y su madre, una cantante que nunca ejerció por dedicarle su tiempo al hogar. Su cuna, República Dominicana, Punto central de siete hermanos, en su hogar, la música era "el pan nuestro de cada día", y a los siete años hizo su primera incursión en el mundo de la publicidad, interpretando el tema de una conocida bebida y se presentó junto a su padre en un auditorium de su país interpretando un tema del afamado compositor dominicano Don Salvador Sturla, personaje importante en la vida de la familia Carrasco.

A los 15 años, se convirtió en presentadora en un programa de TV que se llamó "Orbita" y en este período, tuvo una participación activa en la farándula dominicana y posteriormente logró obtener una beca de estudios y se marchó a España.



ESPAÑA Representó el sueño hecho realidad, un "Deja-Vu" de sus calles, plazas, monumentos e historia logrado a través de libros, revistas y amigos que alimentaban su conocimiento, ella se sentía tan familiarizada con todo aquello, amaba lo que veía, respiraba lo que había soñado y, musicalmente hablando, ni se diga, Angela suspiraba con las canciones de Camilo Sesto, Joan Manuel Serrat, Nino Bravo y Mary Trini, entre otros, que llenaban su repertorio de principiante y que, por supuesto, no podían faltar las canciones de su ídolo: Elvis Presley. Angela inició sus estudios de Decoración y Diseño, en sus horas libres imparte clases de guitarra y en 1973 regresa a su país y contrae matrimonio con Ramón Socias y regresan a Madrid.


Vicente Seguí


Vicente Seguí es un cantante valenciano con una poderosa voz, sin duda el heredero de la tradición de las grandes voces mediterráneas. Comenzó con la orquesta La Metro de Valencia. GANADOR de la 3 edición de OPERACIÓN TRIUNFO ESPAÑA, a partir de aquí comenzó su carrera en solitario y de la mano del por todos conocido compositor Alejandro Abad, cumplió su gran sueño: “CONFIDENCIAS” editado por Vale Music. Este es el nombre de su primer disco, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Praga y compuesto en su mayoría por baladas, como la que da nombre al disco, aunque con su primer single, “Quiéreme”, nos hizo bailar a todos.
Warner Music editó su segundo trabajo , "GARDEL MEDITERRANEO". El disco cuenta con 10 de los mejores títulos del mejor cantante argentino de tangos de todos los tiempos reinventados como boleros contemporáneos. El disco abrió con "A media luz" como primer single. La producción fué dirigida por Nacho Mañó. La presentación oficial del disco se celebró el 22 de Diciembre de 2006 en el Palacio de Congresos de Valencia junto a los mejores músicos valencianos y con gran éxito de público.
Ha realizado pequeñas incursiones en el mundo televisivo colaborando con programas musicales de la TV valenciana ('Bona Nit''El Picú') como co-presentador e intérprete de temas musicales. Ha colaborado en eventos de carácter benéfico, deportivo (Interpretó el Himno de Valencia en la Presentación de la temporada 2008/09 del Valencia C.F en el Estadio de Mestalla) así como en conciertos colectivos en homenaje a cantantes ya desaparecidos. Ha ofrecido multitud de conciertos desde que comenzó en 2004.
En “MIRÁNDOTE” publicado el 20 de Julio del 2009, encontramos doce canciones que se pasean con total libertad por diversos estilos. La balada es el álter ego de Vicente Seguí. Es allí donde su particular voz se convierte en una dulce melodía. El funky, la salsa o la ranchera dan el toque sorpresivo y los sonidos dance y disco son el punto necesario para equilibrar la balanza. Seis títulos originales y seis versiones forman parte de esta historia. Títulos inolvidables como “El Jardín Prohibido” de Sandro Giacobbe, “América” de Nino Bravo o “Can´t help falling in love” de Elvis Presley conviven en total armonía con clásicos como “La última noche” y “Quien será”, sin olvidar el tema ochentero por excelencia de Rick Astley “Together forever” (Hasta el amanecer). Las canciones originales surgen de la mano de su productor y compositor José Manuel Doménech, quien ha conseguido arreglos convincentes con un sonido que huye de lo artificial para dar paso a lo artesanal. La masterización de audio se encargó a Turtle Tune Studio NYC quienes aportaron su especial estilo dándole aires neoyorkinos al producto.
Durante el 2010, Vicente participó en varios festivales de la canción donde fue premiado por su talento, en el Festival de la Canción de California obtuvo un segundo puesto en la categoría internacional con su tema ‘Mirándote’ junto con un diploma de excelencia por su canción ‘Ahora te marchas’. En el festival de la canción de las Vegas volvió a conseguir un segundo puesto en la categoría internacional con la misma canción que dá titulo a su tercer disco además de un diploma de excelencia para su versión de ‘America, America’ y una mención de honor para el tema ‘Jardín prohibido’.
En Mayo del 2012 actuó en una gala especial con motivo del dia de la madre que se emitió en Televisión Española cantando un tema a dúo con Inma Serrano titulado 'Estaba escrito' compuesto por ella misma especialmente para Vicente.
Durante julio de 2012 Vicente participó en el estreno del espectáculo musical 'Apoteosis' dirigido por Jose Luis Moreno que se celebró en los Jardines del Palacio Real de Madrid durante seis noches.

K-Narias


Cuatro producciones en el mercado, sin compañías discográficas a sus espaldas y comercializando sus productos en las nuevas tecnologías.



Gara y Loida nacidas y criadas en Islas Canarias graban su primer cd, “40 entre las 2”, en San Juan de Puerto Rico consiguiendo ser DISCO DE ORO en España.


Su segunda producción grabada también en San Juan de Puerto Rico, bajo el titulo, “Hombres Con Pañales” se convierte numero 1 absoluto en Islas canarias convirtiéndose en el artista que mas discos vende en su tierra en los últimos 20 años. La canción “no te vistas que no vas” fue uno de los mayores éxitos veraniegos en España. En las Navidades del 2007 graban con el astro boricua “José Feliciano”, Un pedacito de Navidad, grabación incluida en el recopilatorio titulado KN.

Antes, justo el año anterior, actúan en el Madison Square Garden, en el “Block Party Concert”. También participan en un Show en la Mansion de Play Boy durante la presentación del documental Choseen Few. Cantan en la Fiesta de los Grammy en Chicago. Actúan en Fiesta privada para las estrellas de la NBA en San Juan de Puerto Rico. Arrasan en “bajadas digitales” en Colombia con el tono del tema “no te vistas que no vas”. El éxito crece cuando firman con la compañía americana UBO y abren la gira por todos los EEUU del artista Don Omar.

Con mas de 6 millones de bajadas en youtube siguen su trayectoria actuando en los principales escenarios de Europa y América, actuando en el Donaunselfest de Viena, Austria. También actuaron en la cárcel de mujeres de Bogotá y en el centro penitenciario de Tenerife.

Son amadrinadas en directo en el programa de televisa “Muévete” por la actriz mas importante que ha dado México, Carmen Salinas.

Recibe el “Premio Artista Revelación 2008”, otorgado por la ACE (Asociación de Críticos de Espectáculos de Nueva York), y también en Miami el Premio Fama “revelación juvenil” de la Revista Fama de EEUU. Distinción por parte del CIT (Centro de Iniciativas Turísticas) de Tenerife. Premio Grafica de Oro en México DF, Premio otorgado por la Asociación Latinoamericana de Periodistas, Prensa, Radio y Televisión.
Se involucran en la defensa de la mujer protagonizando con gran éxito la campaña contra la violencia de genero para el Gobierno de Canarias. Asimismo, son protagonistas en contra de la violencia escolar que, junto al portero del Barcelona, Víctor Valdez, trata de concienciar a los jóvenes contra el Bulling.

Su nueva producción “YES WE ARE” saldrá al mercado Octubre 2011, El primer single promocional “No vale la pena” suena con fuerza por todas las discotecas de España
Actualmente se lanza el corte Ni Tu Ni Yo, producido por Ray casillas “el ingeniero" y masterizado en los estudios Stearling de Nueva York por Tom Coyne.

Su nueva producción que sale al mercado bajo el titulo "YES WE ARE", contiene 10 temas inéditos y el bonus track "un pedacito de navidad" cantado junto al astro boricua Jose Feliciano. La producción realizada entre Nueva York, Miami y Puerto Rico cuenta con el tema "el que a hierro mata" en el que participa el artista de Puerto Rico Jerry Rivera. Los temas de estilo variado incluyen desde un merengue urbano hasta una balada.

Orquesta y baile... y mucho más

El gran musical estará los días  1, 2, 3, 4, 6, 7, 9, 10 y 11 de Septiembre en el Palacio Euskalduna. No te lo pierdas!!

Más información en 

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow