Reseña: Juego de destinos

Título: Juego de Destinos
Autoras: N.N Balens
Colección: Saga Hécteon (Bilogía 1/2)
Género: Aventura de Ciencia ficción, romántica, erótica.
Editorial: Amazon Kindle (Autopublicación)

Sinopsis
¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.

Autoras

N. N Balens

Bajo el seudónimo de N.N.Balens puedes encontrarlas a ellas, Noelia Talens y Noemí Barroso, dos autoras españolas de novelas románticas, eróticas, de aventura y acción, paranormales y de muchos géneros más...

Ambas crecieron en ciudades pequeñas, y aunque todavía no se conocían, desde muy chiquititas siempre les gustó escribir sus relatos, dibujar y pintar mundos diferentes y curiosos en los que escenificar sus historias, así que cuando por fin se conocieron, hace ya prácticamente una década, les fascinó lo mucho que tenan en común. Fue de esa manera como nació N.N.Balens (aunque entonces ni siquiera se llamaran así, pasaron por muchas fases), como todo el mundo y unieron sus fuerzas para poner en marcha esta aventura.

FacebookN. N Balens

Opinión

La historia comienza con la vida de Brume, como cada mañana, va de camino a su tienda de antigüedades, y  su amiga le trae un cargamento de objetos antiguos, entre en los que ellos se encuentra una estatuilla especial y diferente a todo lo demás que haya visto u encontrado, pero que desde el principio Brume siente que está conectada a ella de una forma incomprensible, tanto que hará que viaje a un mundo totalmente desconocido para la protagonista de la historia.

Una amiga me recomendó a las autoras para que leyera su obra, la portada me llamo la atención en cuanto la vi, la sinopsis me aprecio interesante y no dude en querer leerla.
Al estar escrito por dos personas, pensaba que me iba a encontrar con diferencias de escritura, llevándome la grata sorpresa de no ser así, no he distinguido que escribe cada una y eso es un punto a favor.

Respecto a los personajes, nos encontraremos a Brume, la protagonista, se hace complicado no quererla, de buen corazón, siempre inclinada a ayudar, valiente. En segundo lugar encontraremos a Mavok, el protagonista masculino, tiene escenas amenas y es admirable y agradable, cruzarse de repente con alguien que utiliza expresiones que no conoce, comportamientos que a su parecer son extraños, una  Ildarian bastante extraña, normal que no se aclare.
No voy a contar mucho más, así evito spoliers innecesarios.
Un libro donde encontraras acción, fantasía, romance. Una historia que me ha cautivado, me ha echo sonreír y sobretodo me ha echo disfrutar, la acción esta asegurada, me ha enganchado totalmente. Bastante entretenido a mi parecer. No he podido parar de intentar imaginar los paisajes que aparecen en la obra, al llegar al final he tenido ganas de saber como continua la historia, a ver si la sale el segundo de la bilogía, me ha dejado con ganas de más. Bien Redactado y con facilidad de seguir la lectura

Un libro que recomiendo sin duda, que te cautivara no lo dudes, dale una oportunidad.