14 de mayo de 2016

Música: Nagore

Música: Nagore



Hoy es día de música y presentamos a la Barcelonesa Nagore 

Solo decir, que he escuchado su primer single y me encanta, con un estilo Pop Español
 ¿A que esperas?, descúbrela




Presentación

Nagore nace en la bella Barcelona el 5 de noviembre de 1989, Desde muy pequeña ha estado siempre interesada por el mundo artístico, dando sus primeros pasos como bailarina a los 7 años. Subiéndose a los escenarios profesionales en diferentes estilos musicales desde ballet, hip hop, funky, ritmos latinos, danza africana y danza contemporánea, profundizando en el flamenco bajo la escuela internacional de baile "Paca García" bajo disciplina de los maestros como Antonio Canales y Rafael Amargo. Llegando a actuar profesionalmente en el espectáculo "Las cuatro estaciones" de Antonio Canales.

Debido a una lesión temporal en la rodilla a los 18 años, se vio obligada a dejar los escenarios. Fue en ese momento cuando empezó a profundizar en la interpretación musical siendo ella auto didacta y recibiendo clases de técnica de  respiración y modulación por parte de su abuela paterna "Ángela " la cual fue cantante de jotas riojanas durante toda su vida.
Nagore se presentó a múltiples castings de tv llegando al casting final del talent show en Madrid "Cántame como pasó" de TVE. Desde el año 2012 ha actuado en restaurantes, salas de fiesta y orquestas, en octubre del 2012 decide emprender su carrera musical empezando a grabar su primer álbum de estudio  enfocándose al estilo pop español y terminado de grabar en marzo 2014.
El álbum de estudio producido entre Barcelona y Sevilla, a cargo de la producción de 7 temas bajo Guillem Galofré y finalizado con producción de 3 temas más y masterizado con Juanma Leal.
Este álbum contiene 10 temas inéditos, compuestos por compositores de la talla, Juanma Leal, Isaac Luque, Jesús Sempere, Rosa Martínez, German Nogueira, Guillermo Martin, Félix Pizarro, Jonatán Varela, Carlos José Matari, Quique Tejada.
 Mientras Nagore, se encontraba aun grabando su álbum, se le presentó la oportunidad de participar en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION DE GIBRALTAR, representando al país antillano, CUBA, bajo el tema LLEVAME. Con lo que consiguió llevar con éxito rotundo el tema a Canción Finalista el pasado 26 de abril, entre miles de participantes a nivel internacional.
En el 2014, NAGORE firma con la discografía EMECUBO, del cual se restringe contrato por no llegar acuerdo entre ambas partes. De este periodo NAGORE saca disco digital en todas las plataformas digitales y se promociona a la artista en Barcelona y Valencia.
Cabe destacar que aún sin salir su primer álbum al mercado, NAGORE fue seleccionada para el ACTUA BILBAO de los 40 Principales España- Cadena Ser coincidiendo con el Mundial de Básquet 2014 y unos meses más tardes, seleccionada entre muchos artistas como telonera de OBK en el que se dio un concierto íntegro del repertorio del álbum y alguna canción inédita, en la localidad de la artista, Sant Feliu de llobregat, Barcelona.

Actualmente, NAGORE está inmersa en el lanzamiento del disco físico y la promoción del segundo single, Punto y Aparte.

Así es las portada de su Album


Su Single es: Siénteme 


Link del primer single de Nagore "Siénteme"


Redes Oficiales:



Twitter: @NagoreMusic





Si te gusta, no olvides seguirla en sus redes oficiales

Gracias a Idoia y Nagore por la información





Comparte:

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía a Nagore. La estoy escuchando ahora, y la voz me recuerda un poco a Malú ^_^
    La portada del disco es chulísima ^_^
    Le deseo un montón de éxitos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía a ella tampoco, aunque quizá esta sección trata de eso jeje
    Me pongo a escucharla, que después de ver Eurovisión anoche aún me quedan ganas de más música XD
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. La estoy escuchando y me gusta su voz fina es bonita. Hasta me relaja después de escuchar anoche música discotequera a tope que no pega nada conmigo. Esta chica sí :)

    ResponderEliminar
  4. Caray no conocía a esta niña, tiene una voz muy peculiar, me llama mucho la atención, la portada es muy guapa. Haber si encuentro algún tema que me guste ^.^

    ResponderEliminar
  5. No conocía a Nagore, pero ahora que la estoy escuchando, me parece que tiene una voz muy bonita.la presentación , por lo menos la portada del disco le ha quedado muy bonita. Le deseo mucha suerte! gracias por compartir! Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no la conocía. Aunque reconozco que últimamente estoy muy desconectada de la música... apenas tengo tiempo para oirla como a mi me gusta. Gracias por tu comentario, estaré atenta para ver si la oigo de nuevo en la radio.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. Y no puedo escucharla ahora, porque no me carga... pero en cuanto pueda lo haré, pues me gusta ampliar la música que escucho. Me gusta descubrir nuevas cositas intetesantes y no quedarme siempre en lo mismo. Gracias por la aportación y saludos!!

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow