5 de mayo de 2016

Luz y oscuridad

Luz y oscuridad



Hacía tiempo que no escribía nada y ya me lo comenzaban a pedir, he tenido días complicados, os dejo un pequeño poema, a ver que os parece, como siempre, seguimos practicando



Luces y sombras,
cuestión de elegir,
correcto o equivocado,
una línea indivisible,
el corazón  o la mente,
difícil elección,
soñamos el mundo perfecto,
es irrealidad o pura ficción,
todo da vueltas, es tu decisión,
todo es incierto,
¿Cuál es el camino correcto?
Llegaste al cruce, todo puede cambiar,
Negro, blanco o un arcoíris inmenso,
todo depende de la visión,
nada es eterno,
todo puede volver a empezar,
sol y tormenta,
todo acaba o todo comienza,
luz y oscuridad,
Piensa, siente, decide.







Comparte:

9 comentarios:

  1. Un poema demasiado interesante, aunque no soy muy fanatico de ellos, este te ha quedao genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustó mucho el poema, como muestra las distintas contradicciones. Es cuestión de seguir practicando entonces, siempre se puede mejorar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, siempre se puede mejorar, me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  3. Muy lindo significado, todo tiene opuestos en la vida pero hay que pensar, o más que nada meditar en que tenemos que buscar las cosas positivas porque así vamos a cuidar nuestra propia salud y la de los que nos rodean, gracias por este poema que nos invita a seleccionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. La dualidad, el principio antagónico del texto está presente en nuestros días y aunque sin darnos cuenta estamos todo el tiempo eligiendo entre lo bueno y lo malo, la luz o la escuridad. No hay fórmulas para encontrar el camino correcto, pienso que estar consciente de las contradicciones que nos rodea y pensar antes de agir es lo que nos puede ayudar afinal.

    Saludos y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te juro que lo leí cantando!

    Que lindo tu poema, me recuerda a la palabra "Adolescencia" porque todo puberto en desarrollo se cuestiona estas incognitas de: ¿Quién soy yo en esta sociedad? ¿Para qué lado debo ir? ¿Es el correcto? ¿Estoy siguiendo a mi intuición o a mi incierto corazón? entre otras.

    Te felicito, realmente vas por buen camino a lo que respecta la creación de belleza :)

    ResponderEliminar
  6. La vida es así con puestos, con indecisiones...cosas que elegir...caminos que tomar. Bonito poema que describe muy bien esas situaciones en la que a veces caemos.

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow