13 de abril de 2016

Relato

Relato



Hoy he estado viendo viejas carpetas de mi época de instituto, cuando aún existía BUP, entre papeles, he encontrado este relato que escribí en esa época, antes de que se pierda en el tiempo, he querido enseñároslo, para que leías un poco mis comienzos en la escritura.

Cuando me desperté todo estaba oscuro, mis ojos estaban vendados y la nariz chorreaba sangre.
Había mucha humedad, el suelo estaba lleno de charcos, aunque no sabría identificar si eran de agua, se escuchaba algunas ratas corretear por el suelo. Me sentía confundida, no sabía cómo pude llegar allí, ni quien, ni siquiera el motivo.


Mi cabeza daba vueltas, no podía dejar de pensar, la manera de salir de allí. De repente, escuche un ruido, provenía  de atrás mío, era fuerte, constante, cuando me giré me quedé sin respiración, algo me cogió por el cuello y me elevo hasta que mi cabeza golpeo el techo, termino soltándome y caí, la altura era considerable. Comencé a sentir un dolor insoportable, apenas podía mover el brazo derecho, sentía que el hueso se me había partido y sobresalía  de la piel.
Percibía el olor de mi propia sangre, me puse nerviosa,  la sangre no la llevaba muy bien, ni verla, ni olerla. Él, por la fuerza, suponía que era un hombre, comenzó a dar vueltas alrededor mío, era muy extraño, de repente, se abalanzo sobre mí, grité de dolor, ya que mi brazo choco con el suelo, consiguiendo que no pudiera moverme. Comenzó a tocarme el brazo haciéndome gritar, tanto era el dolor que apunto estuve de perder el sentido, justo cuando paro de hacerlo, me quitó la venda, pude ver el rostro de un ser que nunca había visto antes, medía casi dos metros, el color apenas se distinguía, su boca enorme, los dientes no los pude ver, pero la baba corría por la comisura de su boca haciendo mojar el suelo, me quedé en shock, aunque debido a los golpes, a duras penas lograba moverme, esa cosa comenzó a arrastrase hacía mi con la boca abierta, dispuesta a devorarme, cuando estaba a punto a engullirme, el director dijo: Corten!!
Finalizó el corto en el cual estaba inmersa, me levanté y me dirigí al vestuario a limpiarme y cambiarme de ropa.

Os dejo con una canción que habla sobre la inspiración



Lucha por tus sueños, no te detengas, el camino a veces es difícil pero no es imposible cruzar fronteras

Comparte:

4 comentarios:

  1. Empieza bien el relato.... con los recuerdos del ya finiquitado BUP, y los mamporros de lo que sigue y el violento ser.. me llevan de nuevo a esa época.... a mí también me zurraron casi así.... pero era en las "manis" tras la muerte de Franco. ;-)

    ResponderEliminar
  2. De esas ocasiones que te quedas con la idea de y que mas y vez el final que solo es la descripción de una escena noooooo! por que no sigue escribiendo porque deja esta descripción tan corta nooooo! que siga esa emoción, ese enganche de saber que continua, que pasa, como sale de ese terrible momento, que la acosa, la sangre, la respiración ese momento que deja la historia en un corton... y sigue?

    ResponderEliminar
  3. Buen relato, joder, la verdad es que me habías engañado al principio, buen giro final. Y la sangre siempre se agradece, en mi caso por lo menos. Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow