1 de abril de 2016

Firmas Libros


Firmas Libros 



Os voy a enseñar algunas fotos de libros firmados por autores de las diferentes firmas o envíos que he recibido




Escalera de Damas- Miren E. Palacios



Una que me ha encantado especialmente es esta, sin conocerme a logrado transmitir.
La Resurrección de los Muertos - Poemario
Francisco Félix Caballero


Tener un montón de libros esta bien pero tenerlos firmados, es aún mejor y más si muestra una parte del escritor. Una dedicatoria puede dotar de magia al libro.
 Mi preferido de estos, díficil elección, ya que todos tienen algo especial: La Resurrección de los Muertos - Poemario de Francisco Félix Caballero ( el penúltimo)
Próximamente más libros firmados


Comparte:

6 comentarios:

  1. Me encantan los libros firmados, es un buen recuerdo del autor que deja plasmado en su obra.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno firmado desde el colegio que vino un autor a darnos una charla, lo tengo como oro en paño jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedo, me escapo a alguna firma, si me interesa el libro o me llama la atención por algo.

      Eliminar
  3. Debe ser estupendo tener una colección de libros de nuestra preferencia y poderlos tener firmados por su respectivo autor, es lo mas fantástico del mundo, Felicitaciones por este logro tan maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta muy guay, un bonito recuerdo, gracias por comentar

      Eliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow