16 de marzo de 2016

Dibujame una sonrisa

Dibujame una sonrisa

Un día más me dejo llevar por la inspiración, cuando escribes dejas de ser tu para viajar a una realidad paralela, desde pequeña siempre he tenido mucha imaginación, una historia se creaba día tras día en mi mente, escribía sin sentido, años más tarde descubrí que solo era la inspiración la que me guiaba.



Dibújame una sonrisa,
me hace sonreír,
es capaz de hacer salir el sol,
cada mañana, cada tarde,
esa sonrisa,
iluminando el corazón,
una veces triste, otras veces contento.
Los ojos brillan,
el corazón late,
me hace sentirme bien.
Dibújame una sonrisa,
haz feliz a un corazón
a veces ausente, a veces con miedo.
Es música,
música muda,
hace sentir.
Un nuevo día nace,
mírame,
mira como sonrió,
eres tú,
culpable,
de la sonrisa dibujada
en cada atardecer,
culpable,
de la felicidad
que se asoma a mis ojos,
culpable,
siempre culpable:
Tu sonrisa


Os dejo una canción con sonrisas, no dejéis de regalar sonrisas, alegran el alma y curan cicatrices

Ana Torroja - Sonrisa



 



Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow