5 de febrero de 2016

Tan solo quería


Tan solo quería

Hoy quiero enseñaros algo que escribí anoche mientras la luna estaba en lo alto y solo me alumbraba una lámpara.
Esas noches en que te viene la inspiración, sin más, te pones a escribir.



Tan solo quería una sonrisa, 
que me alegrara un día sin sol,
tan solo quería un gesto amable,
que me secara las lágrimas antes de caer,
tan solo necesitaba un abrazo,
que me reconfortara en un día triste,
un amigo, tan solo un amigo
que no me dejará caer.
Un amigo dispuesto a darte un beso
cuando vea tus lágrimas caer,
que sea capaz de venir a verte
a una simple llamada,
que te proteja
cuando lo necesites
¿ Es un amigo en realidad?


Un poco de música 
Dos amigos: merche (Música)


Espero que os guste, espero mejorar con el tiempo en la escritura


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow