18 de febrero de 2016

Premios 20 Blogs

Premios 20 Blogs

Es el tercer año que me presento a los premios 20 blogs de la página 20 Minutos.
 Mi blog esta en la categoría: cultura y tendencias, porque es la que más se adecua a mi blog.

No espero ganar, la verdad, pero si puedo conseguir más visibilidad o que más gente me conozca.

¿Cómo puedes votar el blog?

Antes de todo, tienes que estar registrado en la Página de 20 minutos: http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs y en la parte derecha de arriba os podéis registrar, mediante facebook o email.

2. Entrar en mi enlacehttp://lablogoteca.20minutos.es/the-world-of-the-duky-41219/0/ y votar donde pone:  Votar este blog

La foto la ha echo un amigo, ya que mi móvil tenía problemas técnicos con la cámara

Donde pone: has votado a este blog en esta categoría tiene que poner: Votar este blog

Puedes votar un blog de cada categoría, hay 20 categorías en total:

Actualidad
Blogosfera
Cine y televisión
Cultura y tendencias
Deportes
Economía y negocios
Estilo de vida, moda y belleza
Gastronomía
Humor
Innovación, ciencia y tecnología
Medio Ambiente
Motor
Música
Personal
Redes sociales y videoblogs
Salud y vida sana
Solidario
Tu ciudad
Viajes
Videojuegos


¿Me ayudáis con un voto?
Gracias de antemanos
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow