4 de septiembre de 2015

Reseña: Luna Roja: Destino y Oscuridad

Reseña: Luna Roja: Destino y Oscuridad

Formato: Versión Kindle 

                                                    Tamaño del archivo: 1870 KB                                                    

Longitud de impresión: 306 

      Vendido por: Armazón Media EU S.à r.l. 

Idioma: Español 

ASIN: B00BBXNBMY


Sinopsis:

Sin más lugar al que acudir tras quedarse sola, May Layton llega a la casa en la que pasó gran parte de su infancia. Allí conocerá una serie de extraños personajes, salvará a un lobo que la acompañará y descubrirá los secretos que se esconden en Valley. 
Los sucesos se tornarán extraños y confusos. Vampiros, hombres lobo y cazadores la rodearán haciendo que sea la única humana del lugar. Amistades y enemistades se crearán a su paso. Y Caín… el hermoso vampiro que parece culparla con la mirada pondrá su mundo patas arriba. Descubrirá que su pasado allí no fue como recordaba. Una promesa de amor olvidada, sangre y peligro volverán a su mente para atormentarla. 
El Submundo estallará en una guerra en la que se verá metida, y con un futuro muy negro por delante, May tendrá que tomar decisiones difíciles para salvar más de una vida… a cambio de la suya propia.

Autora

MAIALEN ALONSO


Nació en Bilbao un diez de septiembre. Descubrió la literatura tarde, mucho más tarde que la mayoría de la gente gracias a que en sus manos cayó un viejo ejemplar de Angélica, la marquesa de los ángeles. 

En 2010 comenzó su andadura por el mundo bloggero queriendo compartir con la gente sus escritos y relatos. Desde entonces ha dejado en la red varias novelas que ahora están empezando a ver la luz. 

Defensora de la mezcla de géneros y de historias atípicas, siempre utiliza seres oscuros para sus relatos tales como demonios. 

Su blog:


Opinión personal

Un estilo sencillo, ameno. Una historia completa, que tiene acción, amor, secretos, intrigas (a la autora esto se le da muy bien!), y traiciones.


La protagonista May es una humana que regresa a su pueblo natal, donde hacía mucho tiempo que no iba, y poco a poco se  encontrara con que nada es lo que parece, descubriendo  que los seres sobrenaturales existían y que estaba rodeada por todos ellos.

Se aloja en la vieja casa de su abuela que acaba de heredar al quedar huérfana, conocerá a seres sobrenaturales , con los que establecerá una estrecha amistad. Será querida y protegida por  ellos cada vez que algún ser maligno intente dañarla.

Para su infortunio, ella llegó a descubrir este nuevo mundo oculto para el resto de los humanos que habitan el planeta, en un mal momento, justo cuando una guerra está apunto de estallar y ella se encuentra en medio del caos.

Me enganchó, aunque pondría algún pero, muchos personajes, que llegado aun punto te podías perder. Otro pero sería que al principio May la considero frágil y débil, se pasa media novela lamentándose por cosas que ha echo teniendo al resto siempre a su alrededor, al final hay un cambio que hace que mejore. Tampoco me gustó que acepta los hechos demasiado rápido ,  se entera de que está rodeada de vampiros y hombres lobo y solamente le lleva  cinco minutos  esta como si nada hubiera pasado.

En general, entretenida,  amena y fácil de seguir (excepto si tienes problemas con recordar varios nombres). Si te gustan las historias con vampiros, hombres lobo y otras criaturillas, creo que este libro podría agradarte.



Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow