26 de junio de 2014

Mini relato : La Inspiración de la picota


Mini relato presentado a un concurso




 La inspiración de la picota

 Eres grande, como el mar cuando se ve al anochecer, eres pequeña como una semilla antes de florecer, eres picota del Jerte desde que naciste, desde que las primeras manos te crearon. Serás el alimento de la creatividad, algunos dijeron, el dulce néctar será una inspiración dijeron otros, eres el dulce néctar de nuestros labios, roja como la amapola, siempre tan bella a la vista como dulce al tacto de los labios, quiero un beso tan dulce como tu, cereza, la más dulce entre la frutas las más sabrosa como picota de Jerte que eres. La picota por fin rozó mis labios y creo inspiración.





P.D.  no sali seleccionada pero lo comparto
Comparte:

2 comentarios:

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow