5 de diciembre de 2013

"Cambio de Vida" Relato que presente a concurso: Club Lectura....


"Cambio de Vida" Relato que presente a concurso: Club Lectura: Con Un libro entre las manos.





Una noche fría me encontraba en la cabaña del bosque, me gustaba desaparecer de vez en cuando de la ajetreada vida de la ciudad y disfrutar de unos días en ese lugar escondido de la montaña, se oía el cantar de los pájaros, el agua correr por el riachuelo, era simplemente perfecto. Al atardecer me gustaba sentarme en el balancín del porche con un libro entre las manos, mientras de fondo se escuchaba la naturaleza en todo su esplendor. Todo parecía detenerse en el tiempo, esos únicos momentos de soledad eran únicos para mí, sentía que a veces la gente me agobiaba, las paredes de mi piso madrileño me aprisionaban, tenía un alma inquieta, no soportaba estar mucho tiempo en un solo lugar. Un fuego, un libro, música relajante, era una vida soñada. Acabo de abandonar la ciudad para siempre. Es hora de cumplir un sueño, Escribir y naturaleza: perfecto.





Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow