10 de diciembre de 2012

Mis Collage de escritores 1

Voy a cambiar, voy a poner collage que he ido haciendo de algunos escritores y amigos, espero que os guste:





Mercedes y El destino de Lisa


Iván Hernández: El futuro no tiene Aliados

Ambos perteneces al club de lectura: un libro entre las manos de Facebook, y a parte de ser escritores, son amigos y he querido rendirlos un homenaje.

pronto seguiré con los collage y con otros autores ;)

gracias de antemano, espero que os guste ;)
Comparte:

10 comentarios:

  1. ¡Ala, Duky!!! Qué sorpresa!! Esto no lo esperaba, muchas gracias por el detallazo :o)
    ¿Sabes? Estoy terminando el libro de Mercedes, y es muy, muy bueno. Es un honor estar aquí junto a ella, como dedicatoria tuya. Lo mismo digo de Iván, todo un artistazo, con ese toque de humor que siempre pone a todo...
    Eres un sol, Duky. Gracias, de verdad :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, cuanto me alegro de que te esté gustando!!

      Eliminar
  2. Qué bonito Duky!! Muchísimas gracias guapa, estoy muy bien rodeada de muy buenos escritores, Francisco e Iván, no se puede pedir más!!

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero placer, un beso. Por cierto Mercedes, ya sabes que tu libro me encanto..muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ducky, gracias cielo, no sabes lo feliz que me hace que os guste!! Besos guapa.

      Eliminar
  4. Lindo Duki, de paso ya se tu Bñog. Abrazos Francisco te leo por aquí. Suerte y lindo sitio.Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita idea Duky, esta de los collages. Aprovecho para felicitarte por el blog y desearte éxitos, así como en los premios 20blogs.
    Una de las satisfacciones de presentarse a concursos es el poder darnos a conocer y mostrar cada un@ sus trabajos, independientemente de la temática; me alegro haber pasado por aquí. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste Anrafera, y si, lo importante es darse a conocer ;)

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow