12 de noviembre de 2012

Pensamientos del pasado: Carta a un desconocido



 Carta a un desconocido

Escribo para ti, siempre en secreto, te digo lo que no te cuento, pensamientos , pequeñas letras servidas para el desahogo, cartas que son mias, pero que también son tuyas, cartas que no tengo el valor de mandarte, palabras que no tengo valor de decirte,  a veces lloro solo de escribirlas, porque nunca te tendré, eres el misterio imposible, eres la luz que nunca me llega..siento que debo a alejarme de ti, pero una fuerza me atrae a ti sin remedio, estoy atrapada, no quiero odiarte porque odiarte significaria olvidarte, quisiera irme lejos, desaparecer, eso significaria no escuchar tu voz, no verte, no se que es peor, echarte de menos o escuchar, hablarte y ponerme triste de lo que leo, porque esas palabras son solo un juego, digno de un profesional.
Me quedo sin fuerzas cada día que pasa, caigo, me levanto, vuelvo a caer sin remedio.....yo soy fuerte, porque da igual como me sienta, siempre tendre algo amable que decir.....no me despido por si vuelvo..pero si vuelvo, sera con la sensación de que soy más fuerte...
Comparte:

1 comentario:

  1. Atrapado en el amor... es terrible. Al menos, ser fuerte hace que se pueda sobrellevar, de alguna manera. Como siempre, un placer dejarme caer por el blog :o)

    ResponderEliminar

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow