9 de julio de 2012

Te llevo en mi mente

Te llevo en mi mente

Inspiración, la pluma navega por el papel, ajena al mundo que nos rodea, plasmando pequeñas lineas, logrando emocionar hasta el más incauto.





Te llevo en mi mente
como agua lleva el rio
eres mi luz
mi luz de cada día
Solo tu, 
cuando te siento
dibujas mi sonrisa
Te llevo en mi corazón
cuando te veo,  mi corazón
suena un tambor
Te recuerdo en mi mente
cuando no estas

Dime tu, si es amor, o no lo es
Dime tu, si tengo en el corazón

Muchas cosas he echo por ti
no me arrepiento
porque eres mi sonrisa de cada día


Solo tu!!

Feliz día, espero que os guste


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

derechos de autor del contenido: Sandra Moreno Iserte. Con la tecnología de Blogger.

Si te gusta como trabajo ¿Me invitas a un café?

Coobis The Worl of the duky

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Libros en Coobis.

Socialpubli

Inciativa: Seamos Seguidores

IBSN Blog

IBSN Blog
Este blog está protegido frente cualquier copia o usurpación de reseñas o identidad. Si necesitas cualquier cosa del blog tan solo tienes que contactar con la autora

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Sandra has read 5 books toward her goal of 55 books.
hide

Subscribete por email

* indicates required

Powered by MailChimp

Archivo del blog

Follow